| Menú |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Usuario: |  levanteliga Offline | | Hora: | 22-01-2009, 16:36 (UTC) | | Mensaje: | Ya voy a actualizar la clasificacion del Grupo B, trankis |
| Nombre: | aLeXRooY | | Hora: | 21-01-2009, 16:48 (UTC) | | Mensaje: | actualiza ya duraaaan jaja |
| Nombre: | Rafa 4ºC Butifa | | Hora: | 21-01-2009, 16:26 (UTC) | | Mensaje: | Cuando actualizas?  |
| Nombre: | Danta | | Hora: | 13-01-2009, 09:52 (UTC) | | Mensaje: | x la cara!!!!!!!!!! aki la gente esta cogia ennnnn ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  |
| Nombre: | AnaBel! | | Hora: | 13-01-2009, 09:50 (UTC) | | Mensaje: | yo !!!!!!!!!!!!!! jajajjaa |
| Nombre: | Jose CarloS | | Hora: | 13-01-2009, 09:47 (UTC) | | Mensaje: | Joaki seleccion¡ |
| Nombre: | alexrooy | | Hora: | 11-01-2009, 21:48 (UTC) | | Mensaje: | jajaaj aki te espero salvarote, kien eres?xD  |
| Nombre: | salvatore! | | Hora: | 11-01-2009, 19:07 (UTC) | | Mensaje: | los craks si.... ya vera como voy por ti alexrooy....  |
| Nombre: | Álvaro Durán | | Hora: | 09-01-2009, 16:27 (UTC) | | Mensaje: | En el apartado Res. 2º ciclo y Bach. esta todos los partidos, la semana antes se ponen las fechas con suficiente antelación y que tampocos las ponemos 1 mes antes porque si hay lluvia se suspendería y habria que cambiarlo todo.
Saludos. |
| Nombre: | Danta | | Hora: | 09-01-2009, 15:04 (UTC) | | Mensaje: | Una pregunta,pienso que se deberia poner mas o menos un calendario sobre cuando se juega y demas cada equipo....  |
|
|
|
|
|
|
| |
Hasta ahora 3 visitantes (7 clics a subpáginas) Levanteliga® By Álvaro Durán© |
|
|
|
|
|
|
|